OM Pimespo / Ibercarretillas traslada su sede central en Barcelona

23/11/2004

23 de noviembre de 2004

OM Pimespo/ Ibercarretillas, filial española de OM Pimespo, para la venta, alquiler y asistencia de carretillas elevadoras, reafirma su apuesta por el mercado español con el traslado y mejora de las instalaciones de su sede central en Barcelona. Desde el 15 de noviembre de 2004 la sede central de OM Pimespo/ Ibercarretillas se encuentra ubicada en la calle 111 del Polígono Pratense de El Prat de Llobregat, lugar al que se traslada desde su anterior ubicación situada en la carretera Ca L’ Alaio, 2, en la Autovía de Castelldefels, km 5,6.
Las nuevas instalaciones cuentan con oficinas para gestión y atención comercial, asistencia técnica, taller, servicio post-venta, laboratorio, administración... Además, está perfectamente acondicionada con nuevos materiales, equipos e infraestructuras, entre las que destacan modernos sistemas informáticos, espacios diáfanos, facilitadores de la comunicación interna, mejora integral del mobiliario, una metódica informatización, gestión y almacenamiento de stocks, etc. En definitiva, unos equipamientos distribuidos y habilitados para optimizar la eficacia en el trabajo y ofrecer la calidad, rapidez y excelencia en productos y servicios por la que siempre se ha caracterizado OM Pimpespo/ Ibercarretillas.
Esta nueva sede es otro de los resultados del proceso de reestructuración que viene experimentando Om Pimespo/ Ibercarretillas desde 2001, así como de su adaptación a las necesidades del mercado y de su propio crecimiento. Este traslado responde, por tanto, a una filosofía de constante evolución de la empresa, que ya ha traído consigo importantes resultados, como son los excelentes datos económicos del pasado año, que superaron los 33 millones de euros de facturación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS