Impartida la jornada técnica de diseño de troqueles en sólidos 3D

09/12/2004

9 de diciembre de 2004

Cadtech, especializada en la integración de soluciones PLM, ha organizó con la colaboración de T-Systems Internacional GMBH, una jornada técnica con el objetivo de acercar el diseño de troqueles en sólidos al mundo de la troquelería. Este seminario tuvo lugar en Bilbao el 28 de octubre y contó con la participación de más de cuarenta responsables de oficinas técnicas de troquelerías, en las que se realizan o subcontratan los diseños de troqueles, así como a todo su entorno de proveedores: oficinas de diseño, oficinas de lanzamiento, modelistas, talleres de mecanizado,...etc.
Durante el seminario se expusieron los fundamentos del Vamos y su gran aportación al ciclo de vida de los troqueles, desde el diseño, las modificaciones, modelos de fundición, el NC en 2 ejes y medio y 3 ejes, listas de materiales , etc. , automatizando los procesos y facilitando esta gestión, así como las tareas de diseño, ofreciendo herramientas especificas para el diseño de troqueles, como simplificación de geometría, creación de tacos, cuchillas, carros, unidades de punzonado y la integración de todas ellas en las fundiciones de manera fácil y rápida.
T-Systems International GmbH como empresa desarrolladora del Vamos CAA V5 Based, ha participado activamente en la jornada, destacando la presencia del Sr. Thomas Ebinger, responsable del Desarrollo de Vamos CAA V5 Based.

Empresas o entidades relacionadas

Asidek, S.L. (Grupo CT)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS