CT Ingenieros estrena sede en Barcelona

01/12/2004

1 de diciembre de 2004

Las oficinas recientemente inauguradas por CT Ingenieros ocupan una extensión de 280 metros cuadrados en la planta baja del edificio Testa, ubicado en el Parque Empresarial de Sant Cugat. A tan sólo 15 minutos de Barcelona, este parque empresarial está comunicado con las principales autopistas y cuenta con todos los servicios: hoteles, restaurantes y zonas deportivas. Las nuevas oficinas de CT Ingenieros cuentan con las infraestructuras más actuales e innovadoras. Su objetivo: optimizar los servicios de ingeniería que hoy en día presta a sus clientes de la forma más eficaz y eficiente.
CT Ingenieros es la empresa del grupo CT dedicada a prestar servicios de ingeniería en dos modalidades: proyectos de ingeniería llave en mano y servicios de outsourcing de personal de ingeniería, integrados en las instalaciones del cliente. CT Ingenieros trabaja con las principales aplicaciones de diseño, cálculo, simulación y programación: CATIA, UNX, IDEAS, PRO_E, ANSYS, NASTRAN, PATRAN , DELMIA, TECNOMATICS, INVENTOR y viene prestando servicios de ingeniería a los grupos industriales más relevantes de España y Portugal en los sectores de Aeronáutica, Ferrocarril y Automoción desde hace más 18 años. La empresa está formada por cerca de 200 personas y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia Vigo y Oporto.
El Grupo CT está formado por CT Ingenieros, CADTECH (especializada en implantación de soluciones PLM: CATIA , SMARTEAM y DELMIA), ASIDEK (enfocada a la prestación de servicios de formación, ingeniería-consultoría y venta de software en el entorno Autodesk) y Activa FM (empresa dedicada a la venta de soluciones de Facilities Management).
La nueva dirección de CT Ingenieros en BCN: Avda. Alcalde Barnils 64-68. Edificio Testa.08174. Sant Cugat de Vallès (Barcelona). Tel.: 93 544 11 00.Fax: 93 589 33 11

Empresas o entidades relacionadas

Asidek, S.L. (Grupo CT)
Autodesk, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS