La optimización como objetivo

Redacción MU01/09/2003
Sistemas de Automatización de Procesos, S.L. (S.A.P. , S.L.) es una empresa que tiene como objetivo principal resolver las necesidades de sus clientes respecto a la automatización de sus procesos productivos. Para conseguirlo desarrolla dos actividades: fabrica componentes y desarrolla aplicaciones completas o de "Llave en mano"
foto
Los componentes fabricados por SAP se dividen la gama de la manutención continua y elementos para automatización. De manutención continua son los transportadores de banda, rodillos, charnela, curvas 90º, por un lado, y por otro la perfilería modular de aluminio en dos versiones 40 (M8) – 45 (M10) con toda una gama completa de accesorios, siendo su perfilería perfectamente compatible con todas las actuales marcas del mercado europeo.

Los elementos de automatización son las unidades lineales de accionamiento neumático o eléctrico, las bridas neumáticas de sujeción, las pinzas paralelas y angulares, las unidades de giro, los intercambiadores rápidos de garras robot y los manipuladores.

foto
Las aplicaciones de SAP incluyen todas las áreas de un proyecto, como ingeniería, proyecto, construcción, montaje, puesta en marcha, programación, asesoramiento y servicio postventa. El hecho de ser fabricantes de la mayor parte de componentes, se traduce en competitividad y garantía de perfecto funcionamiento del conjunto.

Las aplicaciones de SAP incluyen todas las áreas de un proyecto, como ingeniería, proyecto, construcción, montaje, puesta en marcha, programación, asesoramiento y servicio postventa

La experiencia de SAP abarca una gran variedad de instalaciones. Desde líneas flexibles para el montaje de componentes y líneas completas de manutención y transferización hasta soluciones robotizadas en finales de líneas y paletizado. SAP tiene experiencia en la construcción de utillajes de fabricación y control, sistemas robotizados, alimentadores y transferización robotizada de prensas, además de en automatización de procesos de soldadura y ensamblaje. También ha desarrollado sistemas de visión artificial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS