Actualidad Info Actualidad

La optimización como objetivo

Redacción MU01/09/2003
Sistemas de Automatización de Procesos, S.L. (S.A.P. , S.L.) es una empresa que tiene como objetivo principal resolver las necesidades de sus clientes respecto a la automatización de sus procesos productivos. Para conseguirlo desarrolla dos actividades: fabrica componentes y desarrolla aplicaciones completas o de "Llave en mano"
Imagen
Los componentes fabricados por SAP se dividen la gama de la manutención continua y elementos para automatización. De manutención continua son los transportadores de banda, rodillos, charnela, curvas 90º, por un lado, y por otro la perfilería modular de aluminio en dos versiones 40 (M8) – 45 (M10) con toda una gama completa de accesorios, siendo su perfilería perfectamente compatible con todas las actuales marcas del mercado europeo.

Los elementos de automatización son las unidades lineales de accionamiento neumático o eléctrico, las bridas neumáticas de sujeción, las pinzas paralelas y angulares, las unidades de giro, los intercambiadores rápidos de garras robot y los manipuladores.

Imagen
Las aplicaciones de SAP incluyen todas las áreas de un proyecto, como ingeniería, proyecto, construcción, montaje, puesta en marcha, programación, asesoramiento y servicio postventa. El hecho de ser fabricantes de la mayor parte de componentes, se traduce en competitividad y garantía de perfecto funcionamiento del conjunto.

Las aplicaciones de SAP incluyen todas las áreas de un proyecto, como ingeniería, proyecto, construcción, montaje, puesta en marcha, programación, asesoramiento y servicio postventa

La experiencia de SAP abarca una gran variedad de instalaciones. Desde líneas flexibles para el montaje de componentes y líneas completas de manutención y transferización hasta soluciones robotizadas en finales de líneas y paletizado. SAP tiene experiencia en la construcción de utillajes de fabricación y control, sistemas robotizados, alimentadores y transferización robotizada de prensas, además de en automatización de procesos de soldadura y ensamblaje. También ha desarrollado sistemas de visión artificial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS