Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ONA quiere dar soluciones a troquelistas y moldistas

Redacción MU01/09/2003
ONA presentará en la EMO, como novedad mundial, dos nuevos modelos de la gama AE-KE: el AE 300 y el KE 600. La gama de máquinas AE-KE está orientada a ofrecer una respuesta eficaz a las demandas reales de troquelistas y moldistas: mejorar la productividad y reducir gastos operativos. También presentará novedades en penetración, que veremos en nuestro próximo número.
foto
La nueva generación de máquinas ONA AE-KE que se presentará en la EMO, ofrece una importante mejora de los tiempos de corte en piezas de gran precisión, al reducir el número de repasos necesarios para obtener la pieza final. La mejora de precisión y tiempos de corte es especialmente significativa en piezas con espesores mayores de 100 mm, altura a partir de la cual las máquinas de electroerosión por hilo convencionales presentan dificultades para obtener un corte de gran precisión. La nueva generación de máquinas ONA AE-KE, permite obtener una tolerancia de verticalidad de unas 5 micras en piezas de 250 mm de altura con tan sólo un corte y un repaso.

Es de destacar la gran solidez de la estructura mecánica de estas máquinas, gracias a la cual es posible trabajar con facilidad y precisión con piezas de gran peso y volumen en modo de corte sumergido. La mesa de amarre de las piezas es fija, por lo que el peso de la pieza descansa sobre el armazón de la máquina. Además, esta familia de máquinas destaca por su gran autonomía, tanto por sus mínimas necesidades de mantenimiento, como por su gran fiabilidad y alto rendimiento en modo de operatoria desatendida.

Las principales características de esta gama de máquinas son:

Incorporación de un CNC con sistema experto de erosión y sistema de programación automática para la generación de programas.

  • Sistema de enhebrado automático válido para toda clases de hilos (recubiertos o no) desde 0,1 hasta 0,35 mm de diámetro (patente ONA).
  • CNC con operatoria tipo Windows y habilitado con conexión t ethernet
  • Filtro totalmente ecológico sin costos de mantenimiento (patente ONA).
  • 50 por ciento ahorro en resinas (aditivo EKOADD).
  • Bajo consumo de hilo: de 6 a 10 metros/minuto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS