Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Izar Herramientas de Amorebieta

Herramientas para todo

Redacción MU01/09/2003
Izar ha apostado en esta ocasión por mostrar en su stand herramientas “especializadas”. Son las brocas de alto rendimiento con gran resistencia térmica, o las fresas diseñadas para trabajar con acero inoxidable.
foto
Esta empresa vasca especializada en herramientas ha destacado como novedades la nueva broca helicoidal serie larga en cobalto con mango cilíndrico. Es una broca de alto rendimiento con acentuada resistencia térmica, en aceros aleados y no aleados de dureza superior a 850 N/mm2 y en aceros para trabajos en frío y en caliente, aceros para cojinetes, aceros de aleaciones elevadas, aceros templados y revenidos y aceros inoxidables, titanio y sus aleaciones.

También se mostrará la serie corta de las fresas frontales de tres dientes con mango cilíndrico, desbaste grueso y paso fino. Son fresas especiales para trabajar con acero inoxidable.

También se exponen la serie corta y larga de las fresas frontales PMX de varios dientes con mango cilíndrico y desbaste grueso.

Los escariadores de mano extensibles, de tipo reforzado y con guía, los mandrinos para escariadores de máquina huecos; aceite de corte para roscado de alto rendimiento.

Respecto a las fresas, hay fresas huecas para máquinas electromagnéticas: como las fresas rectificadas de uso universal, ingeniería general y aceros estructurales, que ofrecen muy buen resultado con poca lubricación y son resistentes al calor (800ºC) Son de serie corta y serie larga

Por último, se mostrarán expulsores para fresas huecas.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS