Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Danobat (TORNOS)

Danobat completa su oferta de tornos

Redacción MU01/09/2003
La empresa Danobat estará presenta en la feria a través de tres stands. En el dedicado a los tornos horizontales y verticales, destacan los modelos donde se ha facilitado la tarea de carga y descarga de piezas (automatizándola y haciéndola más veloz). Se presenta también un nuevo modelo de torno con bancada inclinada y otro diseñado para mecanizar piezas de grandes dimensiones o muy pesadas.
En el stand dedicado a los tornos, Danobat mostrará el modelo de torno vertical tv-650/w4 para el mecanizado de llantas hasta de 24,5 pulgadas.

Está dotado con dos torretas con un motor de 60 kW y destaca por la simplificación de la carga y la descarga y la reducción de tiempos muertos de espera. El dispositivo de carga y descarga de piezas se basa en una mesa giratoria con dos posiciones de amarre de pieza: una en la zona de trabajo y otra en la zona de carga. Una vez finalizado el proceso de mecanizado en el interior de la máquina, la mesa gira 180 grados poniendo a disposición del operario, robot, etc. la pieza mecanizada, y dejando libre la zona de carga donde se sujetará una nueva pieza en bruto mientras que la anteriormente allí localizada ha pasado al interior del torno y se procede a su mecanización.

Completa la gama de tornos de Danobat un torno horizontal TH-500 para el torneado de ejes con la máxima rigidez, precisión, fiabilidad y disponibilidad

Destaca el nuevo torno de bancada inclinada con motor integrado modelo MS-11
Con esta máquina, la empresa ofrece tornos horizontales con sistema de carga basado en pórticos y tornos horizontales pick-up, dependiendo de las piezas y procesos a mecanizar, así como de las preferencias del cliente.

El TH-500 incorpora un novedoso sistema de carga y descarga integrado, mediante un carro independiente, que posibilita un tiempo muy corto de carga/descarga. Esta máquina completa, por otra parte, la gama de tornos horizontales, verticales y centros de torneado vertical de Danobat.

La gama de tornos expuestos no termina aquí. Destaca el nuevo torno de bancada inclinada con motor integrado modelo MS-11.

Bancada inclinada

Este nuevo modelo de torno de bancada inclinada a 45 grados incorpora motor integrado para el accionamiento del cabezal y guías lineales para el desplazamiento de los carros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS