Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Danobat (SIERRAS)

Unidades de taladrado cada vez más versátiles

Redacción MU01/09/2003
El negocio de sierras y taladrado de Danobat dispondrá de los 236 metros cuadrados de su stand para mostrar una importante representación de su gama de sierras de cinta y unidades de taladrado, que se caracterizan por ser cada vez más rápidas y versátiles.
foto
Centro de corte automático
De los productos que expondrá Danobat, destaca la unidad de taladrado UT4 60.30 compuesta por un cabezal de mecanizado de tipo torreta, el cual dispone de cuatro herramientas rápidas de mecanizado. Este sistema se caracteriza por su rapidez, rigidez, y versatilidad, ofreciendo la gran ventaja de disponer de hasta cuatro herramientas en cada posición de mecanizado.

La T3C 100.40 es también una unidad de taladrado compuesta por tres cabezales de taladrado independientes acopladas en sus respectivos carros de movimiento horizontal y vertical, con regulación automática de avance para el mecanizado con los distintos tipos de herramientas. Cada cabezal de taladrado dispone de cambio automático de herramientas con almacén de capacidad de hasta seis herramientas diferentes.

foto
Unidad de taladrado modelo UT4 60.30

Otros modelos

Los modelos CR 260 AF y CPS 440A son máquinas automáticas bastante utilizadas en almacenes de acero y talleres mecánicos.

Se expondrá también el modelo CPI 70/50 DI de sierra para el corte recto y angular de perfiles y otros materiales. Es la máquina dirigida a perfilistas, estructuristas y caldererías, cuya fuerte implantación en el mercado le ha concedido una excelente reputación durante los últimos años.

Por su parte, en el stand también podrá verse el modelo CPA350ADU de centro de corte Danobat muy conocido por muchos almacenistas, con la nueva incorporación del avance eléctrico del cabezal, lo cual proporciona una extraordinaria precisión en el control de corte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS