AMT acude este año con su representación más importante en una EMO de Milán

Redacción MU01/09/2003
La Asociación Española de Exportadores de Accesorios, Componentes y Herramientas de Corte para Máquina-herramienta (AMT) acudirá a la edición de la EMO de este año con la representación de empresas más importante que haya enviado nunca a una EMO de Milán.
La EMO de este año contará con la representación española de fabricantes de accesorios y herramientas de corte más numerosa que nunca se haya desplazado a Italia. Un total de 26 empresas fabricantes de portaherramientas, husillos, embragues, platos divisores, brocas, fresas, mordazas y equipos de filtración acudirán a la EMO de este año. Ocuparán una superficie de más de 800 metros cuadrados distribuidos en diferentes pabellones en función del producto que fabriquen, aunque principalmente se encontrarán en los pabellones 15, 16, 17 y de forma más minoritaria en el 8-9 y el 10.

Estas empresas forman parte de la Asociación Española de Exportadores de Accesorios, Componentes y Herramientas de Corte para Máquina-herramienta (AMT).

En esta edición AMT ha contratado un 14 por ciento menos de espacio que en la última edición celebrada en Hannover, pese al mantener el mismo número de empresas expositoras. Sin embargo, si comparamos los datos con la participación en EMO Milán de 1995, el incremento es notable, tanto en número de metros, un 65 por ciento más, como en número de empresas expositoras, un 73 por ciento más.

Según informa esta asociación, Italia es el segundo mercado de las exportaciones de las empresas de este sector, ya que acapara el 17 por ciento de las ventas en el extranjero, por detrás de Francia y por primera vez desde 1997, por delante de Alemania.

Para esta edición, AMT va a preparar una Guía de Expositores, en el que se incluirá el listado de empresas asociadas participantes en la feria, información sobre sus productos y la ubicación de sus stands.

Esta guía se editará también en Internet por lo que se podrá visitar en la página web de la Asociación http://www.amt.es 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS