Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La sede sevillana de IHS Máquinas Herramientas abre sus puertas al público

Redacción MU15/12/2003
Durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre IHS Máquinas Herramientas ha organizado unas jornadas de puertas abiertas en la sede de Sevilla. Una muestra que ha permitido a los visitantes conocer todas las áreas de transformación metálica: arranque, deformación, corte, etc y conocer de primera mano los planes de expansión de la empresa.
foto
Durante la jornada se mostraron más de cincuenta máquinas de todo tipo realizando demostraciones de trabajos y mostrando las posibilidades que ofrecen los distintos controles.

Las visitas recibidas, entre las que contaron con personal técnico y ejecutivo de la industria del metal más representativa, han mostrado su satisfacción por la gestión desarrollada por IHS Máquinas Herramientas en los dos últimos años y el servicio técnico ofrecido.

Entre otros objetivos de estas jornadas estaba la presentación del nuevo Programa de máquinas de 2004 de cuyo catalogo interactivo rodaba una proyección en una pantalla gigante durante toda la jornada.

foto

Objetivos

Los planes de expansión de IHS Máquinas Herramientas a nivel nacional se verán reforzados con la presencia ya contratada para la próxima 24ª edición de la Bienal de la Máquina Herramienta de Bilbao el próximo Junio de 2004 (450 metros cuadrados).

En un bar con estilo tradicional andaluz se atendió un cátering, finalizando las jornadas con el colofón de una comida con lo clientes y el Equipo de Fútbol de 3ª División RCD Nueva Sevilla del cual IHS Máquinas Herramientas es Patrocinador Oficial. Acudieron Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva al completo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS