Actualidad Info Actualidad

Bost presenta un nuevo centro de mandrinado horizontal

Mandrinado de gran precisión

15/12/2003
La empresa Bost ha lanzado al mercado un centro de mandrinado dirigido a aplicaciones de diversos sectores, entre ellos el de la energía, que destaca principalmente por su elevada precisión.
Imagen
Desde 1972, cuando Bost comenzó sus actividades iniciales realizando reconstrucciones de máquinas-herramienta, hasta nuestros tiempos, la empresa ha venido realizando importantes avances en este sector. A lo largo de esta historia, ha desarrollado una línea completa de tornos horizontales de control numérico y mandrinadoras en cruz y de columna móvil, al servicio de las más exigentes aplicaciones de mecanizado.

En esta ocasión destaca el hecho de que Bost Machine Tools Company ha presentado su amplia gama de soluciones de mecanizado para componentes semipesados y pesados, en sectores como el ferrocarril, siderúrgico, generación de energía, forja y válvulas, entre otros.

Su última novedad tecnológica consiste en el diseño del centro de mandrinado horizontal Bost CMH, que continúa presentando una característica general de las mandrinadoras de Bost como es su gran precisión. Aplicando las últimas técnicas disponibles, aporta soluciones al mecanizado más preciso y exigente que sea requerido.

Si nos centramos en el modelo Bost CMH, se pueden destacar algunas características determinantes. Así, se trata de un centro de mandrinado de 40 kW de potencia, que proporciona una potencia constante desde 80 min-1 y una gama de revoluciones de hasta 2.000 min-1.

El centro cuenta con un sistema de compensación para cabezal y ram, similar al empleado en la gama de grandes mandrinadoras horizontales de columna móvil, lo cual redunda en unas precisiones óptimas.

El guiado hidrostático de la máquina permite un adecuado reparto de cargas y una gran precisión en el trabajo a realizar.

Es una máquina ideal para mecanizados de alta precisión de piezas semipesadas. La configuración de la máquina puede ser como columna móvil y mesa giratoria, o bien en su versión de mesa móvil, con o sin paletizado, y columna con desplazamiento transversal
Es una máquina ideal para mecanizados de alta precisión de piezas semipesadas. La configuración de la máquina puede ser como columna móvil y mesa giratoria, o bien en su versión de mesa móvil, con o sin paletizado, y columna con desplazamiento transversal como se muestra en la fotografía. Asimismo, como fabricante de mesas giratorias, Bost ha desarrollado todo el sistema de palets que opcionalmente acompaña a esta máquina.

También se puede destacar la gama de soluciones de tornos horizontales, verticales y de bancada inclinada, así como la de barrenadoras y mesas giratorias para fresadoras/mandrinados que ofrece esta compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS