Toyota y PTC unen sus fuerzas

Acuerdo para diseñar un sistema de desarrollo del motor y de la transmisión

15/12/2003
PTC ha firmado un acuerdo de investigación y desarrollo con Toyota Motor Corporation con el fin de ampliar las soluciones disponibles para los diseñadores de productos y procesos en el área de la transmisión. Este acuerdo incluye el desarrollo de capacidades que le permitan a Toyota optimizar el proceso de desarrollo de la transmisión.
esde la primera gran implementación de la herramienta de software Pro/ENGINEER de PTC en Toyota, en el año 2001, la compañía de automoción ha incrementado notablemente su compromiso con las soluciones PTC para el desarrollo del drivetrain y los motores. La puesta en marcha de un completo Sistema de Desarrollo de Producto realizado por PTC, sintoniza claramente con el nuevo posicionamiento de Toyota con respecto al diseño y el desarrollo de productos. Actualmente las dos empresas están planificando el desarrollo de productos y servicios de PTC para las soluciones de gestión del ciclo de vida del producto en todos los departamentos de Motor y Transmisión del fabricante japonés.

Más de una tercera parte de los cuarenta principales fabricantes de automóviles utiliza la herramienta de software Pro/ENGINEER de PTC para el desarrollo del powertrain, incluyendo a clientes como VW, BMW, Hyundai, Fiat, Volvo Truck, Daihatsu, Hino Motors, Tata Motors, ZF, Mannesman AG, Visteon, Robert Bosch, Eaton, Dana, AVL, y Cummins.

Para Dick Harrison, presidente y CEO de PTC, “este acuerdo marca un hito significativo en nuestra larga y exitosa relación con Toyota. En PTC hemos comprobado que las compañías que producen en el área del powertrain afrontan importantes retos en toda la industria del transporte ya que el tiempo de desarrollo, el tiempo de fabricación y la calidad, se convierten en factores de importancia crítica para nuestros clientes en todo el mundo. Creemos que nuestra iniciativa conjunta con Toyota implementará nuestro práctico y ya probado sistema de desarrollo de producto para el powertrain con capacidades superiores que permitirán a nuestros clientes alcanzar el éxito en la consecución de sus objetivos. "

Para Dick Harrison, presidente y CEO de PTC, “este acuerdo marca un hito significativo en nuestra larga y exitosa relación con Toyota

PTC

PTC desarrolla, comercializa y da soporte a soluciones de software que ayudan a las empresas fabricantes a triunfar con unos productos superiores. PTC es la compañía de software líder en el mundo, dedicada plenamente al desarrollo y fabricación de productos. La compañía ofrece sus servicios a más de 35.000 clientes en todo en el mundo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS