Posicionamos su web SEO / SEM

Talleres Egaña en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
Talleres Egaña presentará al mercado internacional nuevos productos; soportes para maquinaria, amortiguadores en caucho y soportes y amortiguadores.

Soportes para maquinaria

Los soportes para maquinaria que Egaña ofrece son aplicables a toda clase de máquinas y cuentan con varias ventajas con respecto al anclaje en el suelo como una rápida colocación y posible movilidad de la máquina. Una amortiguación tanto de las vibraciones como de los golpes. Y una nivelación y adherencia al suelo.

La nivelación es diferente según sea el modelo de soporte. Así, en los modelos de la serie Alta, Baja, Inoxidable y Poliuretano (Fijos), se realiza girando el hexágono donde se asienta la máquina. En los modelos de la serie Poliuretano (Rótula) y CAM, se realiza girando la cabeza de la espiga roscada. Y en las cuñas, la nivelación se realiza girando el tornillo que finalmente se bloquea con el tornillo de apriete.

La elección del modelo y tamaño se debe guiar por las recomendaciones marcadas en cada serie, y de forma que la carga resultante por cada soporte se acerque al máximo de resistencia indicado en las tablas. De esta manera, se obtiene la mayor eficacia en la absorción de las vibraciones.

Amortiguadores en caucho

Fundamentalmente, los amortiguadores en caucho se utilizan bien para la amortiguación de vibraciones internas de la máquina (motores, bombas, grupos hidráulicos, etc.) o bien para permitir la vibración de partes de una máquina y que esta vibración no se transmita al exterior o se transmita lo menos posible (cribas, vibradoras, etc.).

En estos amortiguadores, la elección del modelo y tamaño vendrá determinado por distintos factores como son las dimensiones permitidas, la carga por elemento, el tipo de sujeción (macho, hembra, mixto), y la deflexión (a mayor deflexión, mayor amortiguación).

Soportes y amortiguadores

Con el paso del tiempo Egaña ha ido creciendo, innovando, investigando, y eso explica la aparación de todos sus productos como lo último, la serie CAM, de otros materiales como el poliuretano, que complementa al caucho, y de una importante ampliación de la gama de productos.

Egaña diseña y fabrica una gran gama de productos antivibratorios como soportes para máquinas de la serie alta, baja, inoxidable, poliuretano, CAM, cuñas y alfombras. También amortiguadores en caucho, amortiguadores metálicos y piezas diversas en caucho-metal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS