Actualidad Info Actualidad

Röler International en la BIEMH 2004

15/06/2004
Imagen
Rösler presentará en la Bienal la nueva granalladora con cinta en continuo Rösler modelo RMBD, que combina las ventajas de las granalladoras a lotes y las de ganchos en un solo sistema. Esta tecnología innovadora se utiliza en muchas industrias y en particular en industrias de troquelado. A partir de ahora se pueden tratar en un mismo sistema, los lotes de pequeñas piezas y piezas grandes de alta calidad las cuales se pueden limpiar automáticamente, desbarbar, ser mateadas y darles un acabado de superficie en un mismo sistema. El modelo RMBD, que combina las ventajas de las granalladoras a lotes y las de ganchos en un solo sistema. Esta tecnología innovadora se utiliza en muchas industrias y en particular en industrias de troquelado.

La principal característica del sistema es la cinta especial de transporte en continuo. Su forma asegura el transporte regular y continuo, mientras rota suavemente alrededor de su propio eje. Las piezas de gran tamaño que son delicadas se procesan individualmente mientras que las de menor tamaño y no tan delicadas se cargan por lotes. La calidad del resultado y su rendimiento, se debe a la proximidad de las turbinas de granallado a las piezas.

Un pallet de material o una cantidad considerable de piezas troqueladas de aluminio se puede tratar en el sistema de 5 a 10 minutos.

A través de un PLC, se pueden programar y controlar individualmente el ciclo de carga, la velocidad de la cinta de transporte, la dosificación de la granalla y la velocidad de salida.

La carga se lleva a cabo manualmente sobre la cinta de transporte o mediante contenedores en un cargador.

Los diferentes tiempos de carga se pueden fijar regulando la velocidad en la entrada y en la salida del sistema de transporte.

El sistema está equipado con un sistema de filtración en húmedo, que también se puede utilizar para separar polvos inflamables y explosivos (modelo de Exprotection).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS