Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laraudogoitia en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
El marcado por micropercusión es para todo tipo de piezas de durezas <65 HRc. Texto alfanumérico, logotipos y posibilidad de generar data matrix. En versiones fija, integrables y/o portátil. Soluciones muy económicas. El marcado láser CO2 o YAG directamente sobre producto con posibilidad de contraste. Texto alfanumérico, logotipos y posibilidad de generar códigos de barras, data matrix, mientras que las etiquetas metálicas especiales de impresión láser que soportan procesos a 1.000ºC, de galvanizado en caliente, decapado, ...

Automatización de calidad

Evolut está considerada la firma líder en el sector de la automatización robotizada. A día de hoy, la notable experiencia de sus técnicos, la amplia flexibilidad de su estructura y la preparación de nuestros técnicos ha permitido la realización de instalaciones robotizadas en sectores muy diversificados.

  • Alimentación de máquinas herramientas.
  • Máquinas de montaje robotizado.
  • Alimentación de prensas, para estampación en caliente de metales o materiales plásticos.
  • Alimentación de máquinas de presofusión.
  • Alimentación de máquinas de inyección plástica.
  • Islas de pulido, tanto para metales, como para materiales plásticos.
  • Islas de rebabado, tanto para metales, como para materiales plásticos con seguimiento de trayectoria mediante visión óptica.
  • Sistema de visión guía robot “CYCLOPE”.
  • Isla de manipulación y paletización.
foto

Deformación de chapa

Las plegadoras hidráulicas a CNC están disponibles en versiones desde 300 hasta 1.500 KN y con longitudes de plegado entre 1.200 y 12.000 mm. siendo posible trabajar una longitud mayor de plegado, sincronizando 2 plegadoras en tandem.

Las cizallas mecánicas e hidráulicas a CNC permiten el corte de chapas de hasta 30 mm de espesor con luces útiles de trabajo entre 1.000 y 8.000 mm, con regulación automática del ángulo de corte y paso en función del espesor y material que se desee cortar.

Cilindros hidráulicos de curvado de chapa, en versiones de 2, 3 ó 4 rodillos son máquinas de nueva concepción diseñadas para responder a todas las exigencias de curvado, su elevada velocidad de posicionamiento reduce notablemente los tiempos de elaboración y pueden ser incorporadas dentro de un ciclo productivo completo a CNC, con cargador automático y sustentaciones de virola.

Además de estas máquinas, podemos ofrecer una línea completa de máquinas para trabajar chapa y perfiles como muescadoras de ángulo fijo y variable, punzonadoras multi – punzón, curvadoras de perfiles, etc.

Especialistas en tubo

Un año más el BLM Group (BLM y Adige) se presenta como la referencia a seguir en la transformación del tubo.

Para el corte presentará por un lado su línea de corte con sierra de disco con el máximo grado de automatización y gestión, permitiendo gobernar desde un único puesto el corte, rebabado-soplado, lavado y apilado en línea. Por otro continuará enseñando futuro que ya es presente con su amplia gama de maquinas lasertubo partiendo de cargador automático a la que recientemente se le ha unido el corte por láser de tubo previamente curvado, permitiendo así realizar operaciones en las zonas curvadas o garantizar tolerancias muy estrechas entre elaboraciones separadas por curvas, que de otra manera no podrían garantizarse con un curvado posterior.

El curvado y conformado de tubo y perfiles presentará la nueva generación de maquinas eléctricas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS