Laraudogoitia en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
El marcado por micropercusión es para todo tipo de piezas de durezas <65 HRc. Texto alfanumérico, logotipos y posibilidad de generar data matrix. En versiones fija, integrables y/o portátil. Soluciones muy económicas. El marcado láser CO2 o YAG directamente sobre producto con posibilidad de contraste. Texto alfanumérico, logotipos y posibilidad de generar códigos de barras, data matrix, mientras que las etiquetas metálicas especiales de impresión láser que soportan procesos a 1.000ºC, de galvanizado en caliente, decapado, ...

Automatización de calidad

Evolut está considerada la firma líder en el sector de la automatización robotizada. A día de hoy, la notable experiencia de sus técnicos, la amplia flexibilidad de su estructura y la preparación de nuestros técnicos ha permitido la realización de instalaciones robotizadas en sectores muy diversificados.

  • Alimentación de máquinas herramientas.
  • Máquinas de montaje robotizado.
  • Alimentación de prensas, para estampación en caliente de metales o materiales plásticos.
  • Alimentación de máquinas de presofusión.
  • Alimentación de máquinas de inyección plástica.
  • Islas de pulido, tanto para metales, como para materiales plásticos.
  • Islas de rebabado, tanto para metales, como para materiales plásticos con seguimiento de trayectoria mediante visión óptica.
  • Sistema de visión guía robot “CYCLOPE”.
  • Isla de manipulación y paletización.
foto

Deformación de chapa

Las plegadoras hidráulicas a CNC están disponibles en versiones desde 300 hasta 1.500 KN y con longitudes de plegado entre 1.200 y 12.000 mm. siendo posible trabajar una longitud mayor de plegado, sincronizando 2 plegadoras en tandem.

Las cizallas mecánicas e hidráulicas a CNC permiten el corte de chapas de hasta 30 mm de espesor con luces útiles de trabajo entre 1.000 y 8.000 mm, con regulación automática del ángulo de corte y paso en función del espesor y material que se desee cortar.

Cilindros hidráulicos de curvado de chapa, en versiones de 2, 3 ó 4 rodillos son máquinas de nueva concepción diseñadas para responder a todas las exigencias de curvado, su elevada velocidad de posicionamiento reduce notablemente los tiempos de elaboración y pueden ser incorporadas dentro de un ciclo productivo completo a CNC, con cargador automático y sustentaciones de virola.

Además de estas máquinas, podemos ofrecer una línea completa de máquinas para trabajar chapa y perfiles como muescadoras de ángulo fijo y variable, punzonadoras multi – punzón, curvadoras de perfiles, etc.

Especialistas en tubo

Un año más el BLM Group (BLM y Adige) se presenta como la referencia a seguir en la transformación del tubo.

Para el corte presentará por un lado su línea de corte con sierra de disco con el máximo grado de automatización y gestión, permitiendo gobernar desde un único puesto el corte, rebabado-soplado, lavado y apilado en línea. Por otro continuará enseñando futuro que ya es presente con su amplia gama de maquinas lasertubo partiendo de cargador automático a la que recientemente se le ha unido el corte por láser de tubo previamente curvado, permitiendo así realizar operaciones en las zonas curvadas o garantizar tolerancias muy estrechas entre elaboraciones separadas por curvas, que de otra manera no podrían garantizarse con un curvado posterior.

El curvado y conformado de tubo y perfiles presentará la nueva generación de maquinas eléctricas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS