Posicionamos su web SEO / SEM

Lantek en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
Lantek presentará en la feria varios productos novedosos:

Lantek Expert III Presupuestos, permite presupuestar piezas que se reciben en formato DXF, piezas existentes en nuestra base de datos que se han fabricado anteriormente, e incluso piezas que un cliente remite vía fax o por teléfono. Una de las potencialidades más importantes del asistente de presupuestos es un programa de dibujo rápido que permite en apenas segundos realizar un boceto de una pieza cuyo dibujo a mano alzada ha sido recibido vía fax o cuyas características geométricas nos han sido descritas por teléfono.

Lantek Expert II Advanced ha integrado en un solo producto tres de sus soluciones: toda la potencia de su reputado sistema CAD/CAM, Lantek Expert II (corte y punzonado); su sistema básico de seguimiento y control de la producción, Lantek Expert III Fabricación Básica y Lantek Wos, para seguimiento de anidados.

El objetivo consiste en permitir al usuario conocer en tiempo real el estado en el que se encuentra una pieza o conjunto de piezas: si están pendientes, anidadas o terminadas. Y es que al entrar en el programa, el usuario visualiza en pantalla todos los trabajos y piezas existentes en su base de datos. Para mayor eficacia puede incluso personalizar la visualización en función de sus necesidades concretas.

Lantek Expert Cut es un sistema CAD/CAM especialmente concebido para automatizar la programación de máquinas de corte de chapa (oxicorte, plasma, láser y chorro de agua) mientras que Lantek Expert Punch es un sistema CAD/CAM especialmente concebido para automatizar la programación de las punzonadoras CNC.

El usuario puede adaptar el programa a su forma particular de trabajar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS