Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 1 al 4 Diciembre 2004, se celebra junto con Turntec, feria para el torneado

La 11ª EuroMold volverá a marcar tendencias

Redacción MU15/06/2004
EuroMold marcará de nuevo, del 1 al 4 de diciembre, la pauta en simulación, materiales, aeronáutica y navegación espacial. El número de inscripciones es ya, a estas alturas de año, muy elevado. También Turntec, la feria de torneado que se celebra simultáneamente y en el mismo recinto ferial, está registrando un número de inscripciones importante.
foto
Debido al alto número de inscripciones recibidas en el primer trimestre del año, el organizador de la feria, Demat GmbH, Frankfurt, espera que EuroMold 2004 continúe su tendencia ascendente de los últimos años. Este año ha habido un considerable aumento del número de ampliaciones de stand, así como de la alta continuidad de los expositores. Estará de nuevo presente la completa producción en serie de EuroMold “Desde el diseño, pasando por el prototipo hasta la serie”. También hay que destacar el significativo crecimiento de los prestadores de servicios completos. Se han conseguido nuevos expositores del sector de construcción de herramientas y moldes. El pabellón 8.0 y 9.0 están ya prácticamente llenos, y pabellón 9.1 casi completo. El pabellón 9.2, con el tema “Del material hasta el molde”, estará éste año distribuido de manera totalmente distinta. El objetivo de EuroMold 2004 es conseguir 1.600 expositores de hasta 45 países.

Temas innovadores

La simulación en el desarrollo de productos: los materiales y la aeronáutica y navegación espacial serán en esta ocasión algunos de los temas en auge en Euromold.

La simulación será el tema fundamental de la edición de EuroMold de este año. El desarrollo digital de productos adquiere cada vez más importancia para todos los sectores. Por esta razón, EuroMold dedica a este tema un lugar para su exposición con su propio foro.

foto
Además, está reservada una superficie de exposición separada para el sector de materiales. Los materiales, sobre todo los nuevos materiales, son cada vez más importantes a la hora de desarrollar nuevos productos. EuroMold, como feria de desarrollo de productos, ofrece la posibilidad de informarse detalladamente sobre el desarrollo de materiales a todos aquellos interesados de cualquier sector a través una cadena de proceso de materiales como plásticos, metales y cerámica. El foro de materiales previsto, ayudará a seguir conociendo esta temática.

EuroMold introduce la aeronáutica y la navegación espacial, que muestra los ciclos de desarrollo, cada vez más rápidos en la industria aeronáutica. En este momento, la construcción aeronáutica ofrece a todos los sectores de producción de EuroMold nuevos campos de actividad, por ejemplo, en equipamiento interior, piezas de construcción y construcción de motores. Estos temas impulsarán y mostrarán nuevas ideas, sugerencias y ejemplos concretos, especialmente para el desarrollo de aviones de gran capacidad, pero también para el negocio de la aviación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS