Maquinser califica de “éxito” su participación en la BIEMH 2012

14/06/2012

14 de junio de 2012

La empresa Maquinser ha cerrado con un “gran éxito” su participación en la 27 edición de la Bienal de la Máquina-Herramienta (BIEMH). En su stand, de 312 metros cuadrados, se pudieron ver máquinas de sus marcas representadas, Matsuura, Muratec, Biglia y Gentiger, además de la novedad de las dos compañías Leadwell y Datron.

Todas las máquinas del stand estuvieron en funcionamiento, entre ellas la Matsuura MX520, que mostró una simulación de mecanizado en 5 ejes, así como la Gentiger GT175V mecanizó un acero de alta dureza en vivo y la Datron M8 mostró su capacidad de mecanizado en aluminio, en este caso, para el sector de componentes electrónicos. También fue un éxito la presentación por primera vez del centro de torneado y fresado Biglia Smart Turn, el cual despertó un gran interés entre los visitantes

En total se contabilizaron más de 350 solicitudes de información, una de las cifras más exitosas de los últimos años, “cifra esperanzadora y muestra de que el sector de la máquina-herramienta está recuperándose, poco a poco, de la crisis”, según declaran desde Maquinser.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS