Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa de sistemas de agarre presentó 25 nuevas referencias en la feria

El portero Jens Lehmann, protagonista del stand de Schunk en Automatica 2012

Redacción Interempresas08/06/2012

8 de junio de 2012

La tecnología de agarre tiene un nuevo rostro: a partir de ahora Schunk, especialista en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, cuenta con el famoso portero Jens Lehmann como embajador de la marca. La feria Automatica 2012 fue la presentación oficial de esta colaboración, en la que el portero cautivó a todos los visitantes de la feria durante un día en el stand de Schunk. Durante la mesa redonda sobre la tecnología para porteros conducida por la presentadora de la cadena Sky TV Jessica Kastrop, Jens Lehmann y los expertos en automoción ‘se pasaron la pelota’ entre ellos.
foto
El portero Jens Lehman y 25 nuevos productos de referencia convirtieron el stand de Schunk en un ‘imán’ para el público de la feria Automatica.

Durante la mesa redonda, Jens Lehmann sugirió que son unas buenas manos las que marcan el éxito en lo que se refiere a los porteros del futuro. En el sector de la automatización se aplica lo mismo, ya que un agarre preciso y una sujeción segura son las disciplinas clave en la automatización de la producción moderna.

Es evidente que el éxito en el fútbol y en la automatización posee muchos paralelismos. Esto quedó claro gracias a las contribuciones de todos los participantes del debate, concretamente Henrik A. Schunk, Olaf Gehrels, presidente de Fanuc en Europa, Markus Klaiber, miembro de la junta directiva de SEW-Eurodrive y Thomas Hähn, director general de Hahn Automation, que aparte de aportar soluciones técnicas sofisticadas, compromiso, pasión y cohesión en el equipo, determinaron el éxito de una empresa. Era obvio que Jens Lehmann y el fútbol podían aportar un valioso impulso a las empresas del sector de la automatización.

Jochen A. Rotthaus, director general del club de fútbol TSG 1899 Hoffenheim, hizo hincapié en que la profesionalidad en el deporte es tan importante como en el área económica. Además afirmó que la pasión por los valores, la lealtad y la comprensión también tienen la misma importancia. Este hecho ha sido confirmado por los expertos de la tecnología a través de una respuesta inmediata. Recalcaron la importancia del factor humano para conseguir el éxito tecnológico: éste es el estándar de un agarre perfecto y también el vínculo emocional de una buena convivencia. En un sentido figurado esto también incluye momentos como aquellos en los que los jugadores se abrazan con alegría o se concentran para el próximo partido, siguen luchando tras una derrota o una tarjeta roja. La impresión de esta mesa redonda fue que la profesionalidad y las emociones determinan un partido de fútbol pero también lo hace la industria de la construcción de maquinaria y de instalaciones.

foto
Mesa redonda en el stand de Schunk (desde la izquierda): Markus Klaiber, Olaf Gehrels, Jessica Kastrop, Henrik A. Schunk, Jens Lehmann, Thomas Hähn, y Jochen A. Rotthaus.

En algunos momentos no hubo ocasión de entrar al stand de Schunk en la feria Automatica. El centro de atracción contaba con hasta 25 nuevos productos de referencia, presentados por la innovadora empresa familiar y el guardameta de reconocimiento mundial Jens Lehmann. Muchos visitantes que no tuvieron la oportunidad de acudir a la recepción VIP, a la sesión de fotos o a la mesa de redonda de la tecnología para porteros con Jens Lehmann, aprovecharon la oportunidad para ver al excepcional atleta en el stand y sacar fotos y pedir autógrafos. El acto de inauguración de Automatica demostró que Schunk está estableciendo estándares de comunicación en el sector de la construcción de maquinaria mediante el empleo de un embajador popular para la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Schunk Intec, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS