Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cierra la feria Lamiera con buenas sensaciones de sus organizadores

30/05/2012

30 de mayo de 2012

La decimosexta edición de Lamiera, que tuvo lugar en Bologna (Italia) en la 9 al 12 mayo 2012, llegó a su fin dejando una sensación positiva.

Se registraron oficialmente un total de 18.192 visitantes, de las cuales 787 procedían de fuera de Italia. Numerosos visitantes estuvieron interesados en reuniones específicas, según se desprende de las primeras opiniones recogidas en los stands por los organizadores del evento, que durante los dos últimos días registró lleno absoluto. Llamó la atención de los operadores de todas partes del mundo la gama de ofertas propuestas por las 451 empresas, el 42% de los cuales extranjeros, que ocuparon una superficie total de exposición de 40.000 metros cuadrados.

foto
El carácter internacional del evento, promovido por Ucimu-Sistemi per Produrre, la asociación de fabricantes italianos de máquinas-herramienta, robots, automatización y tecnologías auxiliares, ha sido confirmado por la importante presencia de empresas procedentes de Alemania, Suiza, Gran Bretaña, EE UU, Francia, Holanda, Turquía, China, Japón, Bélgica, España, San Marino y el Principado de Mónaco, presentes en el evento de los fabricantes de Austria, República Checa, Finlandia, Israel, Egipto, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Polonia y Taiwán.
En vista de las interesantes oportunidades que ofrece a corto y medio plazo, Turquía fue elegido como el país invitado de honor de la decimosexta edición del Lamiera, contando con la presencia de una delegación de operadores turcos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS