Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sigaus conciencia sobre la correcta gestión del aceite industrial usado en la BIEMH

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Por primera vez, la entidad sin ánimo de lucro Sigaus, encargada de la recuperación y reciclaje de los aceites industriales y taladrinas usados en España, estará presente como expositor en la Bienal Española de la Máquina-Herramienta para lanzar un mensaje sobre las obligaciones que impone la normativa de aceites usados a las empresas que comercializan y utilizan aceites industriales, o maquinaria que lo contenga, y del servicio que Sigaus puede ofrecer en este sentido.
foto
Sigaus participará con un stand de 60 metros cuadrados (pabellón 2, calle F 65) expresamente diseñado para explicar a los visitantes el procedimiento de recuperación y reciclaje del aceite industrial y taladrinas usados, cuya generación corresponde en buena medida a las compañías del sector metal-mecánico, que tendrán una gran presencia en el certamen.

En la actualidad, son 162 las empresas adheridas que, estando afectadas por la normativa vigente sobre aceites usados, cumplen con dicha normativa a través de la entidad. El pasado año, Sigaus recuperó 134.452 toneladas de aceites usados en España, un volumen que representó haber recogido y tratado el equivalente a 60 camiones cisterna de tipo medio (10.000 litros) cada día del pasado año. La entidad recogió en el País Vasco 9.655 toneladas de este residuo peligroso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS