Matribages compra una máquina para matrices de gran tamaño

30/08/2004

30 de agosto de 2004

Matribages, empresa dedicada a la fabricación de matrices y utillajes, ha invertido 240.000 euros en una nueva máquina para matrices de gran tamaño. Esta compra ha sido posible gracias a Avalis, la Sociedad de Garantía Recíproca de Cataluña, a través de la cual ha formalizado la concesión del aval.
La empresa quería fabricar matrices de gran tamaño, de 4x2 ó 3x3m, pero no disponía de la maquinaria necesaria para comprobar si las matrices funcionaban correctamente. Con la prensa Ona Press, operativa desde diciembre, se pueden probar las nuevas matrices y realizar muestras. Con esta inversión, Matribages amplía sus posibilidades de mercado y aumenta sus expectativas de crecimiento.
Matribages tiene una alta especialización en su segmento y presta mucha atención a la innovación tecnológica como base de su desarrollo. La empresa contactó con Avalis a través de Pimec Sefes y después de esta primera experiencia considerada "muy positiva" en palabras de Vicenç Mauri, Administrador de Matribages, "tendremos en cuenta esta opción  para próximas inversiones", añade.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnoquark Group (Matribages, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS