Posicionamos su web SEO / SEM

Twingroup amplía su oferta de soluciones gracias a su colaboración con Goitek

12/08/2004

12 de agosto de 2004

TwinGroup ha ampliado su oferta de soluciones gracias a su reciente colaboración con grupo Goitek. Con 15 años de experiencia y epecializada en soluciones para el sector industrial, Goitek centra su actividad en dos líneas de producto soluciones para captura de datos, control de producción y sistemas de información en planta y software de gestión de planta.
Gracias a esta colaboración, las empresas se pueden beneficiar del conocimiento del entorno Movex por parte de TwinGroup y de la experiencia de ambas compañías en la implantación de soluciones en estas áreas. De esta manera la oferta al cliente es global, ya que cada vez más las empresas complementan con estas herramientas aspectos que su sistema de gestión no tiene cubiertos ya sea total o parcialmente.
Tanto TwinGroup como Goitek cuentan con referencias en los sectores de automoción (Grupo Antolín, Benteler, Faurecia, Delphi Automotive Systems Poland, Delphi Packard España), metal-mecánica (Aceros Bergara, Tesa, Some, Estamp), química-farmacia (Antibioticos Farma, Abbott Laboratorios, Novartis Farmacéutica, Smith and Nephew , Grupo Uriach, Colomer) y alimentación (Parmalat Portugal, Heinz Ibérica, Hero, Conservas Isabel) entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS