Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cinher vuelve a apostar por el mecanizado multifunción de la mano de Mazak e Intermaher

04/08/2004

4 de agosto de 2004

Cinher ha adquirido a Intermaher un torno Mazak con herramientas motorizadas de la nueva gama Nexus. Esta máquina tiene un volteo de 675 mm, permite mecanizar piezas hasta 1085 mm de longitud y destaca por su gran capacidad de arranque de viruta (35HP en el motor principal), rapidez (0,2s tiempo de cambio de herramienta) y calidad de sus fabricados.
En ese camino de conseguir piezas con más valor añadido Cinher adquirió a Intermaher en el año 2.002 un centro de torneado y fresado Integrex de Mazak modelo 200Y. Esta máquina conjuga las capacidades de un torno de control numérico y de un centro de mecanizado de 5 ejes. Prueba del éxito de esta experiencia es que Cinher acaba de adquirir a Intermaher un segundo Integrex de Mazak modelo 200 3 ST que permite mecanizar piezas de 660 mm de diámetro y 1016 mm de longitud, dispone de dos cabezales de tornear de 30 y 25 HP y de un cabezal de fresar giratorio con 20 HP. También de una torre inferior para simultanear trabajos en ambos cabezales. De este modo se finalizan piezas de complejas en un único amarre.
Situada en Fuenlabrada Madrid, Cinher S.L. se ha caracterizado en sus 23 años de existencia por la búsqueda de trabajos de calidad por encima de otras consideraciones. Gracias a la experiencia previa de sus fundadores, Cinher es autónoma en prácticamente todos los procesos de mecanizado sobre piezas complejas incluyendo rectificado, torneado CNC de precisión, trabajos en centro de mecanizado, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS