BMW Group España inaugura su nueva sede en Madrid

28/07/2004

28 de julio de 2004

El pasado 1 de julio, se inauguró la nueva sede de BMW Group España, edificio que forma parte de la importante inversión inmobiliaria que el grupo emprendió hace dos años y que finalizará en la primavera de 2005 con la inauguración del concesionario oficial ubicado en las Tablas, área cercana a la carretera N1.
El evento de inauguración se caracterizó por la asistencia de muy destacadas personalidades, entre las cuales se apreció en especial modo la presencia del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín Liebaert, que aplaudió a Helmut Panke, Presidente del Consejo de Administración de BMW Group en el instante que destapó la placa de inauguración. Entre los anfitriones oficiales estuvo presente el David Panton, responsable de todos los mercados europeos excepto Alemania y el actual Presidente Ejecutivo de BMW Group España, Klaus Berning.
La nueva sede, situada en el número ciento dieciocho de la avenida de Burgos de Madrid, agrupa todos los departamentos de BMW Group España, incluida BMW Financial Services en sus diferentes actividades. La capacidad del nuevo edificio que se ha construido sobre una superficie de 4.650 metros cuadrados, es de 27.900 metros cuadrados útiles y, como es de suponer, ofrece una capacidad operativa acorde con la imagen "premium" que distingue a la marca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS