Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

17.000 visitantes en la primera edición de la feria Automatica

23/07/2004

23 de julio de 2004

Tras cuatro días de duración (15-18 de junio, en Múnich) cerró sus puertas la primera edición de Automatica, el Salón Internacional de Robotics + Automation. Tanto los expositores como los visitantes confirmaron el concepto de la feria. Los 566 expositores de 22 países coincidieron en afirmar que Automatica 2004 ofreció una plataforma innovadora y con proyección de futuro para los fabricantes de procesamiento industrial de imágenes, técnica de montaje y manipulación, así como robótica.

Los visitantes no solo tuvieron la oportunidad de informarse sobre nuevos productos, sino que además consiguieron soluciones perfectas a sus retos técnicos de la fabricación. Alrededor de 17.000 visitantes profesionales de 60 países acudieron a la primera convocatoria celebrada en el recinto ferial de Múnich. La cuota de visitantes profesionales extranjeros asciende al 17 por ciento. Especialmente notable fue el número de visitantes de los países vecinos, especialmente de Austria, así como de Suiza, Italia y Francia. Nueve de cada diez visitantes calificaron de “sobresaliente a notable” la cita, según TNS Infratest.

La próxima edición de Automatica tendrá lugar del 13 al 16 de junio de 2006.

Automatica es el salón monográfico internacional que reúne bajo un mismo techo todos los segmentos de la robótica y la automatización. Con periodicidad bianual, el Salón Internacional Robotics + Automation representa una plataforma eficaz de comunicación para los segmentos de robótica, técnica de montaje y manipulación, procesamiento industrial de imágenes. Igualmente se trata de una plaza de mercado idónea para los fabricantes de las tecnologías correspondientes. El objetivo de la feria es representar la cadena completa de creación de valor. Tras la proyección industrial de este salón se encuentran la Messe München GmbH y la Agrupación Profesional de Robótica y Automatización de la VDMA, patrocinador de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS