Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metal Working China 2004 celebra su sexto aniversario

20/07/2004

20 de julio de 2004

La feria Metal Working China 2004 se celebrará en Shangai, un enclave estratégico para el sur del país y la región que experimenta un crecimiento más rápido y al mismo tiempo concentra un mayor número de usuarios y compradores de máquina herramienta. La próxima cita con Metal Working China que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre celebrará su sexto aniversario, una edición para la que el organizador Hannover- Messe International GmbH (HMI), prevé alcanzar una cifra récord de número de expositores y de visitantes. La organización basa sus predicciones en la potencialidad del mercado potencial, por el clima económico favorable en Asia y el apoyo que está recibiendo de asociaciones industriales de índole internacional y organizaciones de comercio exterior.
Aspectos como el espacio contratado hasta la fecha, confirman el éxito del certamen que tendrá un pabellón europeo así como presentaciones de Alemania, la República Checa, Taiwán, Suiza, España y Corea. La organización contará con el apoyo de asociaciones de la industria de máquina herramienta como AFM (España), Kooma (Corea), Swissmen (Suiza) y VDW (Alemania).
Del mismo modo en que China es uno de los mayores importadores de herramientas, el país también crece como fabricante y exportador en el sector. En este sentido, durante los últimos años, la fabricación de máquina herramienta ha crecido constantemente del mismo modo que su calidad. Sin embargo, el sector fabricante chino seguirá dependiendo de la importación de máquinas herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS