Haas lideró en 2003 el número de ventas en Canadá

07/07/2004

7 de julio de 2004

Haas Automation facturó el mayor número de ventas de máquinas herramienta en Canadá en el año 2003, según un reciente estudio de mercado realizado por Canadian Machinery and Metalworking (Metalurgia y Maquinaria Canadiense). Por tercer año consecutivo, Haas ocupó la primera posición en el "Censo CNC" realizado cada año por la publicación, basado en el número de ventas facturado. Según el Censo, Haas fabricó el 29 por ciento de todas las máquinas herramienta de corte de metales vendidas en Canadá el año pasado.
En centros de mecanizado CNC, Haas logró obtener un 43 por ciento de la cuota de mercado, casi el doble que su competidor más próximo. El informe señaló: "Haas, una vez más, vuelve a ocupar el puesto número uno, tras haber instalado casi la mitad del total de centros de mecanizado incluidos en la encuesta". La compañía ha liderado este sector del mercado en Canadá durante los últimos cinco años, encabezando también las clasificaciones en la categoría de sistemas de giro/tornos CNC con un 25 por ciento de cuota de mercado, según indica el informe. El número de instalaciones de tornos por parte de la compañía se ha incrementado de manera progresiva a lo largo de los últimos años. En el año 2001, Haas registraba el 12 por ciento de la cuota de mercado en Canadá, mientras que en el año 2002 la cifra ascendió a 15,3 por ciento. En 2003, una de cada cuatro instalaciones de torno realizadas en Canadá tenía el sello Haas, según indica el censo.
De hecho, 2003 fue un año importante para Haas Automation en todo el mundo. Las ventas se incrementaron en un 4,25 con respecto al año anterior en EE. UU. y en casi un 400 por ciento en Latinoamérica. A escala mundial, el total de ventas facturadas ascendió en más del 10 por ciento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS