Automatica presentará "Sistemas de producción con futuro"

17/06/2004

17 de junio de 2004

Automatica 2004, que tiene lugar del 15 al 18 de junio de 2004 en la nueva Feria de Múnich, teamtechnik presentra junto con VDMA Robotik +Automation y la Feria de Múnich una de las plataformas de montaje más flexibles a nivel internacional. En este marco se presentarán dos instalaciones compatibles de la serie Teamos con diferentes grados de automatización: la primera y más destacada será una línea automática de motores eléctricos y la segunda, una célula stand-alone con puesto de trabajo manual, que mostrará una forma rentable de iniciar la producción con procesos originales.
Durante la presentación, los operadores separan una unidad de proceso de cada una de las instalaciones y las intercambian en pocos minutos. La separación de las interfaces de la parte mecánica y eléctrica requiere pocas maniobras, y los procesos están así dispuestos para realizar una modificación o ampliación en muy poco tiempo. Una vez realizados los cambios se ponen de nuevo en funcionamiento las instalaciones.
teamtechnik hace posible una modificación, ampliación y reposición de las instalaciones mediante uan estructura modular que penetra hasta el nivel de los procesos. El sistema modular Teamos destituye los sistemas inflexibles y permite a los propietarios de instalaciones reaccionar rápida y económicamente a nuevas exigencias del mercado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS