Nueva planta de fabricación y envasado del fabricante de lubricantes Olipes

21/06/2004

21 de junio de 2004

Olipes, fabricante de lubricantes y grasas para la industria y automoción, inauguró oficialmente su planta de fabricación y envasado de grasas y aceites lubricantes en Campo Real (Madrid) el pasado día 24 de abril.

Se trata de la segunda planta de Olipes en nuestro país, que eleva sus capacidades de producción a 20.000 Kg./hora en lubricantes, 1.000 Kg./hora en grasas y hasta 4.000 Kg./hora en otros productos. La citada producción cumple un amplio espectro de grasas y lubricantes para la industria y la automoción, con una gran versatilidad de envasado.

Sus procesos de I+D+I, “base de nuestra política empresarial, se orientan hacia la producción de lubricantes menos contaminantes y de mayor rendimiento”. En este sentido, cuenta con una zona de biotecnología creada únicamente para la producción de lubricantes biodegradables y atóxicos. La empresa obtuvo una “mención especial” en la Galería de Innovación de la pasada edición del Salón Internacional de la Automoción Motortec (mayo-junio 2003), por su lubricante para motores marinos de dos tiempos.

Las nuevas instalaciones multiplican por cinco la capacidad de producción con la que se contaba en su planta de Arganda del Rey (Madrid) y mejoran notablemente su logística y distribución, pues cuenta con una superficie total de 7.130 metros cuadrados, de los cuales más de la mitad son destinados a almacén.

Con esta inauguración, se amplía igualmente la gama de envases, especialmente los dirigidos a marcas blancas pudiendo envasar desde 125 c.c. hasta cisternas completas de 30.000 litros y para cantidades de producción hechas a medida, con una total garantía del producto envasado.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS