El video-microscopio de medición CNC MM2 de Garant es su principal novedad en la Bienal

Hoffmann Iberia muestra en la BIEMH 2012 sus novedades en herramientas y medición

Redacción Interempresas11/05/2012

11 de mayo de 2012

Hoffmann Iberia participa en 2012 en la Bienal Española de la Máquina-Herramienta (pabellón 3, stand F-46 G-47) mostrando los últimos avances en tecnologías y servicios de Hoffmann Group. Como expertos en fabricación, distribución y servicios ponen al alcance de sus visitantes demostraciones de las novedades en servicios como el video-microscopio de medición CNC MM2 de Garant.

Una de las características de esta máquina de medición es, por ejemplo, el movimiento de los ejes, que se realizan en modo manual a través de un joystick, conmutable de marcha rápida a marcha lenta, el calculador de mediciones QC5000 para mediciones eficaces y ergonómicas de geometrías 2D y 3D. Además tiene un seguimiento intuitivo del usuario mediante Windows, que permite un manejo rápido con el software de medición y herramientas de detección de posición y barridos de contorno.

Otra de las características más destacadas es la incorporación de la Scaling-Routine en combinación con una cámara de alta resolución con la que se alcanza un amplio campo visual con resolución elevada en píxeles. Además dispone de una interfaz ODBC que permite transferir datos a base de datos o sistemas SPC/QS. Para trabajos de medición en pruebas iniciales se encuentra disponible un informe de prueba de prototipo. Protege con contraseña la interfaz del programa, que a la vez, se puede adaptar a distintos niveles de trabajos. Dispone de un sistema de medición táctil adicional, tipo Renishaw TP20 con palpador de bola de rubí.

foto
Hoffmann Iberia muestra algunos productos de su nuevo catálogo de mobiliario industrial.

Además Hoffmann Iberia muestra algunos productos de su nuevo catálogo mobiliario de mobiliario industrial, como los carros de taller o armarios verticales, bandejas para estantes, paredes perforadas y portaherramientas.

Y por supuesto, la empresa expone toda su gama herramientas correspondientes a la técnica de medición (calibres digitales, micrómetros, relojes comparadores y digitales, microscopios de medición, cintas métricas, etc.) y las herramientas de todos sus grupos de productos: arranque de virutas modular y monobloque, sujeción, herramientas manuales y de montaje, técnica de rectificado y corte, suministros para talleres y protección laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS