Actualidad Info Actualidad

Juaristi presenta en la BIEMH su nuevo centro de mandrinado/fresado

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Imagen
Juaristi presenta en la próxima BIEMH 2012 (pabellón 1, stand C-22 D-23) el nuevo centro de mandrinado/fresado tipo planer TX3S. El cabezal centrado en la columna y doblemente guiado en su parte delantera y trasera totalizando 4 guías, presenta un comportamiento inmejorable en cuanto a precisión y elevada capacidad de mecanizado con un motor principal de 46 kW (S1) que alcanza un excelente par máximo de 3.000 Nm en la herramienta.
La ergonomía que permite un perfecto control de las operaciones al operario, así como la cuidada disposición de los principales componentes para facilitar su supervisión y mantenimiento, han sido tenidos muy en cuenta en la fase de diseño. El uso de elementos y materiales de máxima calidad y su moderno diseño, hacen que este modelo destaque en su gama de centros de mandrinado. Rigidez, dinamismo, flexibilidad y fiabilidad son las características que mejor lo definen, pudiendo realizar fresados, mandrinados, taladrados, refrentados, etc. en las 5 caras de una pieza hasta 5 metros de longitud, 3 metros de altura y 20.000 kilos de peso.
El modelo que se expone en la feria de Bilbao tiene las siguientes características: recorridos de los ejes de 5.000 milímetros para X, 3.000 para Y y 2.500 milímetros para Z; mesa giratoria de 2.000x2.500 milímetros y 20.000 kilos de capacidad; cabezal universal automático 1ºx1º; sonda para pieza Renishaw RMP 60; carenado completo perimetral; y taladrina exterior y alta presión por el centro herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

JUARISTI Boring & Milling Machines, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS