Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La marca muestra en la BIEMH su gama de soluciones para toda la cadena de valor industrial

Los productos Henkel abanderan la sostenibilidad y la innovación tecnológica

Redacción Interempresas08/05/2012

8 de mayo de 2012

Henkel, especialista en soluciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies, ofrece soluciones y servicios para toda la cadena de valor industrial. Cuenta con tecnologías de última generación más sostenibles, en mecanizado, pretratamiento y protección de metales, así como en adhesión y limpieza industrial que contribuyen a la optimización de los procesos productivos.

Algunas de las novedades más importantes que se presentan en el salón (pabellón 3, stand H32-I33) son, entre otras, Multan, una tecnología avanzada para el mecanizado y rectificado de metales, con un sistema emulsificante patentado que permite que el fluido de corte no se separe inhibiendo además la proliferación de bacterias.

foto
Multan, una de las protagonistas del stand de Henkel.

También Aerodag Ceramishield, un revolucionario recubrimiento cerámico protector para soldadura, tanto para aplicaciones manuales como automatizadas, que prolonga de forma considerable la vida útil de los equipos de soldadura protegiéndolos de las proyecciones y de las altas temperaturas durante un periodo de hasta 8 horas y con una única aplicación.

Henkel exhibe también los anaeróbicos Loctite Seguridad y Prevención, la primera gama de productos anaeróbicos del mundo sin etiquetas de peligrosidad, líder en seguridad y prevención.

Además, presenta Loctite 3090, el primer y único adhesivo instantáneo bicomponente del mercado con capacidad de rellenar holguras de hasta 5 milímetros.

Otra novedad es la nueva fórmula en Cianoacrilatos Loctite. Sus adhesivos instantáneos aumentan su resistencia térmica un 50% más, soportando temperaturas hasta 120º.

Además, el jueves 31 de mayo por la mañana, en el stand de Henkel, pabellón 3, stand H32-I33, la compañía cuenta con la presencia de su embajador de marca Marc Coma, el piloto español mundialmente reconocido tricampeón del evento deportivo de motor más duro del mundo: el Rally Dakar.

foto
Marc Coma, embajador de la marca Loctite.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS