Actualidad Info Actualidad

Fagor Automation presenta su solución aeroespacial del CNC 8065 en la feria Westec 2012

10/05/2012

10 de mayo de 2012

La feria Westec 2012 celebrada del 27 al 29 de marzo en Los Angeles (California) fue para Fagor Automation el lugar perfecto para lanzar el CNC 8065 al mercado americano. Según Todd Drane responsable comercial de Fagor Automation, “La feria Westec ha sido el punto de encuentro perfecto para mostrar un producto de alta tecnología, no sólo por la gran cantidad de asistentes atraídos por la feria, sino también por la importancia estratégica de los clientes aeroespaciales con sede en el sur de California “.

Asistieron más de 500 proveedores de soluciones de fabricación mostrando casi 200 nuevas máquinas-herramienta y novedades tecnológicas, lo que se ha convertido en el mejor punto de encuentro para la tecnología de fabricación, en la costa oeste. La sensación entre los expositores y visitantes a la WESTEC de este año ha sido realmente optimista. Muchos señalaban un aumento considerable en asistencia y contactos en comparación con ediciones anteriores. El stand de Fagor Automation ha sido uno de tantos expositores que se encontraron con muchos visitantes, a lo largo de todo el evento.

Imagen

Además del CNC 8065, Fagor Automation también presentó la familia CNC 8055 y varios sistemas de regulación digital y motores. También se expusieron visualizadores digitales de cotas Innova 40i y 20i con encoders lineales y rotativos de alta resolución para gran variedad de aplicaciones de precisión.

Cabe señalar el reconocimiento de muchos clientes a las capacidades multi-canal de los CNC 8065/ CNC 8070 y el anuncio de la utilización de la Compesación Volumétrica de Fagor Automation, por parte de una gran compañía aeroespacial en sus máquinas equipadas con el CNC 8070.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS