Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Metal & Metallurgy’ abre sus puertas en Beiking (China) del 9 al 12 de mayo

08/05/2012

8 de mayo de 2012

Fundigex, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), organiza un año más la participación española en la feria Metal & Metallurgy 2012 que se celebra en Beijing (China) del 9 al 12 de mayo.

Con el paso de los años (esta es su décimo tercera edición), esta feria se ha convertido en uno de los referentes del sector metalúrgico y de fundición a nivel mundial y la más relevante del sector en China. Para completar la cadena industrial, en 2010 se dieron lugar dos ferias más, Casting China International + Refractories China. Fue entonces cuando se llevaron a cabo las cuatro ferias en conjunto y obtuvieron un gran éxito cubriendo 106.000 m2, un 40% más grande que la edición de 2008. Casting International China se convirtió de esta forma en la exposición más grande de fundición del mundo.

foto

La progresiva expansión hace que también la presencia internacional sea cada vez más importante, tanto de visitantes como de expositores destacando los pabellones oficiales de España, Alemania, Italia, Bélgica, EE UU y Taiwán.

En esta ocasión son cinco las empresas que presentan la oferta española al mercado chino a través de fundiciones y fabricantes de maquinaria y equipamiento para instalaciones de fundición.

Paralelamente a la feria, se celebra el Congreso de la Asociación de Fundiciones Chinas y el Congreso Internacional del Acero que ayudan a fortalecer aún más la influencia de la exposición y a ofrecer más oportunidades de negocio para los expositores.

En la pasada edición de 2010, la feria reunió a 1.326 empresas expositoras (256 de las cuales eran extranjeras) en 106.000 metros cuadrados de exposición recibiendo la visita de 47.693 profesionales de 29 países diferentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS