Posicionamos su web SEO / SEM

Rofin presenta sus novedades en la BIEMH 2012

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Rofin-Baasel España, S.L. asiste a la 27ª edición de la BIEMH (pabellón 5, stand E16-F17) con importantes novedades en tecnología láser.

Por ejemplo, presenta el nuevo pack de procesado láser fibra para corte o soldadura. Este paquete esta pensado para integradores y fabricantes de maquinaria, que sólo deben ocuparse de los movimientos (robot o ejes cartesianos); del resto, se ocupan los profesionales de Rofin. Además, la compañía dispone de ingenieros en aplicaciones láser contrastados que están en todo momento al servicio de los clientes para parametrizar la aplicación y darle todo el apoyo necesario para una correcta integración.

foto
En cuanto a marcado e identificación, desde la identificación más sencilla con equipos compactos y de precio reducido hasta los sistemas más complejos con visión artificial, Rofin ha desarrollado toda una gama de equipos y máquinas que se adaptan a todas las necesidades. Su departamento de ingeniería e I+D ha desarrollado soluciones específicas a clientes utilizando las últimas tecnologías de visión artificial, ópticas especiales y software adaptado.

Además, el grupo Rofin sigue a la vanguardia de estos avances con el desarrollo de nuevas fuentes láser de pulsos ultracortos, nuevas longitudes de onda, ópticas especiales... Si su campo es el microprocesado de alta precisión, no dude en consultar con nuestros expertos las fronteras actuales de la tecnología láser y sus aplicaciones.

La aparente complejidad del láser y la falta de documentación hacen que muchos procesos se realicen de forma tradicional. Para ello, Rofin presenta la nueva ‘Guía Láser’ para integradores, que aporta la información necesaria para poder plantear una aplicación, definir la fuente láser más adecuada, sus características, y cómo se ha de integrar en un proceso o máquina de producción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS