Hidrogarne lleva a la BIEMH sus prensas hidráulicas serie T

04/05/2012

4 de mayo de 2012

La empresa leridana Hidrogarne asiste un año más a la Bienal de Máquina-Herramienta. Entre otras novedades, en su stand (pabellón 5, F-56) se podrán ver las prensas hidráulicas Hidrogarne de la serie T, fabricadas exclusivamente en acero ST-52 con la bancada soldada, estabilizada y mecanizada.

Diseñadas especialmente para el enderezado de chapas oxicortadas y estructuras, su diseño facilita la carga y descarga superior de piezas, chapas o estructuras. Se puede acceder a los diferentes puntos de enderezado sin necesidad de desplazar la pieza, gracias al desplazamiento lateral del cilindro y desplazamiento longitudinal del puente.

foto
Incorporan cilindro de doble efecto con émbolo cromado y guías antidesgaste provisto de un pisador desmontable para salvaguardar el vástago. El cilindro incluye antigiro con finales de carrera milimetrados regulables en el frontal.

Se equipa también con un grupo hidráulico motorizado de 2 velocidades con desconexión automática de la velocidad de aproximación, accionamiento por electroválvulas e Incluye válvula antirretorno, válvula limitadora de presión y sistema de descompresión del cilindro. El accionamiento y control de la máquina se efectúa mediante botonera eléctrica de bajo voltaje con funcionamiento manual y automático, y selector de 1 ó 2 velocidades de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Hidrogarne, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS