Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nace DMG/Mori Seiki Ibérica

DMG y Mori Seiki combinan sus actividades en España y Portugal

Redacción Interempresas04/05/2012

4 de mayo de 2012

Después del éxito obtenido con la integración en muchos mercados —como los de Alemania, Asia, EE UU y Japón— se desarrolla ahora también en Europa conjuntamente. DMG y Mori Seiki unen sus actividades a partir del 28 de mayo de 2012. DMG/Mori Seiki Ibérica será responsable de ventas, servicios y soporte de la completa gama de productos de ambos fabricantes. Con su sede central en Ripollet (Barcelona) y sus filiales de Coslada (Madrid) y San Sebastián, DMG/Mori Seiki Ibérica fija las referencias para la industria por su excelencia en ingeniería de producto y ofertas en soluciones para cualquier necesidad del cliente.

Con más de 47 empleados en Ibérica se puede garantizar el mayor soporte para todas las actividades productivas. Su red de servicios combinada conjuntamente y mejorada ofrece una eficiente planificación de los recursos y un soporte técnico integral y por lo tanto permite ahorrar gastos de mantenimiento. “Una permanente orientación hacia el mercado y el liderazgo tecnológico de nuestros productos son nuestros factores de éxito”, dice David Gatell, Managing director de DMG/Mori Seiki Ibérica. “El motivado equipo de DMG/Mori Seiki ambiciona aceptar nuevos retos y ofrecer las mejores soluciones a los clientes, que pueden contar con un fuerte sector de ventas y una organización de los servicios con tecnología de alta calidad”.

foto
DMG/Mori Seiki Ibérica contará con más de 47 empleados para garantizar el mayor soporte para todas las actividades productivas.

Toda la organización se esfuerza para servir mejor a los mercados en todos los niveles y de las formas más diversas y para afrontar los retos de la más alta tecnología de herramientas de corte. Con la renovación de las actuales instalaciones en la Avenida Torre Mateu, en Ripollet (Barcelona), DMG/Mori Seiki Ibérica está demostrando ese compromiso. Con un área total de 1.200 metros cuadrados, una sala de exposición de casi 600 metros cuadrados y, además, un área de formación e instalaciones de servicio de máquina, DMG/Mori Seiki finalmente puede exhibir y presentar sus productos a los visitantes de manera adecuada.

Gracias a servicios detallados que incluyen aplicaciones, gestión técnica y soporte operativo, DMG/Mori Seiki ofrece soluciones completas para cualquier exigencia del cliente. Los centros tecnológicos ofrecen demostraciones en vivo de las últimas tecnologías y facilidades de formación. Nuestro equipado centro técnico y de aplicaciones ofrece formación de nivel básico y avanzado en CNC y en tecnología CAD/CAM. Los 37 centros tecnológicos DMG/Mori Seiki en Europa ofrecen beneficios significativos para nuestros clientes, uniendo tecnología de alta calidad con una red global de venta y servicios. Con más de 20 empleados de servicio técnico en España y Portugal y el servicio de hotline local 24/7 DMG/Mori Seiki se garantiza ayuda y soporte técnico a todas las preguntas de servicio en el momento necesario.

DMG y Mori Seiki son conocidas por ofrecer productos de alta gama, tornos CNC de calidad, centros de mecanizados, máquinas de 5 ejes de última generación, tecnología Turn&Mill y Mill&Turn así como de ultrasonido y láser, ambas compañías trabajan también para ampliar su oferta en otros sectores. En cuanto a productos de torneado y mecanizado económicos, DMG/Mori Seiki ofrece su serie Ecoline, con el fin de ofrecer la calidad habitual gracias a una estandarización y a una fiable construcción de la máquina que cuenta con una inmejorable relación calidad-precio. Los principales sectores de ‘Torneado’, ‘Fresado’, ‘Ultrasonic’ y ‘Lasertec’ se complementan con soluciones de automación y software para máquinas-herramienta.

Con el fin de presentar DMG/Mori Seiki Ibérica como empresa y a su equipo, la empresa invita a visitar su espacio en la BIEMH, que por primera vez será un stand conjunto con 6 máquinas. Los aspectos más destacados incluyen motores lineares y soluciones en tecnología de fresado y torneado. Con la fuerza combinada de dos fabricantes a nivel mundial de máquinas herramientas, DMG/Mori Seiki ofrece soluciones para casi todas las aplicaciones en arranque de viruta.

foto
Con sede central en Ripollet (Barcelona), la compañía cuenta con filiales de Coslada (Madrid) y San Sebastián.

Gildemeister AG y Mori Seiki Co.Ltd., dos fabricantes de máquina-herramienta a nivel global, colaboran estrechamente en España y Portugal y en muchos otros mercados de todo el mundo. La colaboración estratégica entre el grupo Gildemeister y Mori Seiki Co.Ltd incluye producción, compras, investigación y desarrollo así como ventas y servicio técnico en mercados seleccionados y la financiación de los clientes. Dentro de estos campos de cooperación, las dos compañías utilizan sus recursos complementarios en beneficio a sus clientes.

La colaboración estratégica entre el grupo Gildemeister y Mori Seiki Co.Ltd incluye producción, compras, investigación y desarrollo así como ventas y servicio técnico en mercados seleccionados y la financiación de los clientes

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS