Posicionamos su web SEO / SEM
Soluciones innovadoras e integrales en preparación de muestras para control de calidad e I+D

Neurtek muestra en BIEMH un equipamiento completo de laboratorio para preparación de muestras metalográficas

Redacción Interempresas04/05/2012

4 de mayo de 2012

Neurtek presenta en la BIEMH 2012 (pabellón 1, stand G26) las últimas novedades en equipamiento de laboratorio para preparación de muestras metalográficas y equipos de control de calidad. Desde cortadoras industriales a soluciones metalográficas como cortadoras, empastilladoras, pulidoras, durómetros o software para análisis de imagen.

Cortadoras Industriales

Neurtek presenta cortadoras de disco de alta calidad y capacidad. La gama incluye 3 cortadoras de grandes dimensiones.

La cortadora Brillant 265 utiliza discos de corte de corindón de 400 mm de diámetro y tiene un alimentador continuo de barras de 2.400 mm de largo con una precisión de corte de 0,1 mm.

La cortadora Brillant 280 utiliza discos de corte de corindón de 500 mm mientras que la cortadora Brillant 2000 utiliza discos de corte de corindón de 800 mm con una capacidad de corte de redondos de más de 225 mm de diámetro y una potencia del motor de 30 kW (41 CV). Todas ellas tienen los 3 ejes de movimiento automatizados y controlados mediante display y joystick.

foto

Empastilladora Digital Opal 460

Incorpora un sistema por pulsos de entrada de agua de enfriamiento que ahorra hasta un 90% el consumo y un nuevo cierre de la zona del embolo de empastillado (Easy Closing System-ECS) que facilita su uso. Se ha añadido el display ATM LC de programación de mayor tamaño.

Lijadora-pulidora Saphir 550

La lijadora-pulidora Saphir 550 incorpora brazo portamuestras de 6 pastillas, con un display táctil y de protección. Se trata de un equipo que combina las últimas tecnologías de ejecución. Su diseño en aluminio y su modularidad conforman un equipo extremadamente versátil: 50/150/300/450/600 rpm y con multitud de ajustes que permiten realizar el ensayo en condiciones óptimas. Así mismo la memorización de parámetros del ensayo permite obtener la máxima repetibilidad. Con pantalla táctil, dosificación de producto integrada, control de velocidad regulable, presión a las muestras central o individualizada.

Consciente que “dos problemas no son iguales”, en Neurtek ofrecen soluciones “preparadas por especialistas en vez de simples máquinas”. Sus clientes pueden, ahora, elegir entre una amplia línea de equipos de metalografía de última generación, fungibles y sistemas de análisis de imágenes. Con soluciones específicas para las necesidades de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS