Walter publica su catálogo completo 2012

03/05/2012

3 de mayo de 2012

El nuevo catálogo del fabricante de herramientas de precisión de Tübingen Walter contiene más de 45.000 productos de sus marcas de competencia Walter, Walter Titex y Walter Prototyp. Subdividido en las secciones de torneado, mandrinado, fresado, taladrado, y adaptadores, el usuario puede encontrar rápidamente y fácilmente la solución de mecanizado apropiada para la tarea requerida utilizando el sistema de búsqueda de Walter Select. Walter está demostrando una vez más su papel como líder de la competencia y proeevedor de soluciones de mecanizado.

Junto con las descripciones de los productos, el nuevo catálogo también ofrece información útil de las herramientas técnicas, como la reducción de los datos, herramientas de corte en tablas de aplicación de materiales, resúmenes de las geometrías, tipos de denominaciones, valores de velocidad de avance, formulas de cálculo, tablas de comparación, dureza del ajuste, las instrucciones de montaje y mucho más. Esto ayuda al usuario a encontrar la mejor herramienta para la aplicación requerida, sin importar si es para el torneado, taladrado, fresado o mandrinado.

foto
El catálogo en formato e-paper contiene todas las páginas del catálogo completo. Las palabras clave están estrechamente ligadas para una fácil navegación.

El catálogo está disponible como e-paper por primera vez y en DVD. Walter es capaz de ofrecer a los clientes numerosas funciones que hacen que sea más fácil utilizar el catálogo y seleccionar las soluciones de mecanizado adecuadas. En la versión online en http://goo.gl/7nK8k está disponible el catálogo en varios idiomas. En el futuro, Walter tiene la intención de ofrecer el e-paper en 17 idiomas en todos los continentes. Con el catálogo e-paper, Walter está ofreciendo una solución que, en este formato, es único entre los fabricantes de herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS