Bombas Itur y KSB finalizan su integración

28/05/2004

28 de mayo de 2004

Han pasado apenas seis meses desde la entrada del grupo alemán KSB en Bombas Itur y en este breve plazo de tiempo se ha alcanzado la integración de las dos redes de ventas. El resultado es ya patente para el mercado español de bombas que dispone desde mayo de equipo de profesionales que atienden la demanda de productos tanto de Itur como de la división de bombas de KSB en España.

La fusión de ambas redes comerciales permitirá ampliar la oferta de productos de bombeo, mejorar la atención al cliente y el servicio postventa. Es el primer fruto de la apuesta de KSB, el mayor fabricante de bombas de Europa, por el mercado español que se concretó en la toma de control de Bombas Itur, líder ya en España en los ámbitos de industria, edificaciones y naval. La unión de ambas empresas impulsará también el desarrollo en sectores con mucho recorrido como el suministro y depuración de aguas, aguas residuales, servicio, etcétera.

Los responsables de ventas del Bombas Itur (Grupo KSB), consideran que “la integración operativa de las dos redes es una buena noticia para el mercado no sólo porque supone incrementar la gama de productos a su disposición sino porque servirá, además, para mejorar la atención y el servicio a nuestros clientes, algo por lo que apuesta decididamente”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS