Izar mejora sus resultados

15/02/2004
foto
Izar volvió a batir su propio record de facturación en 2003, con una subida de un 3% respecto del año anterior, al superar la barrera de los 17 millones de euros. Hay que destacar sobre todo la importante subida que ha experimentado en el mercado doméstico, en el que continúa ocupando posiciones de liderazgo en el campo de la herramienta de corte, con un 7% de subida. En la empresa piensan “que nuestros clientes han sabido apreciar nuestro esfuerzo en nuestra filosofía de calidad y servicio”.

Entre los productos estrella de 2003, podemos destacar la inclusión en su gama de machos de máquina con anillos de colores indicativos del material a trabajar y ampliación de la gama, así como la ampliación de gama y rangos de fresas de mango y machos PMX. Destaca también la potenciación del recubrimiento TIALN para fresas de mango y las nuevas brocas Izarplus para diferentes aceros con geometrías especiales.

Por otro lado, la empresa organizó el pasado mes de octubre su "I Marcha Cicloturista Izar", con comienzo en las instalaciones de Izar - Herramientas de Amorebieta S.A.L. y recorrido Amorebieta-Zeanuri-Amorebieta-Matiena-Amorebieta (70 km). Ese mismo día tuvo lugar también la presentación oficial de la indumentaria ciclista que IZAR ha puesto en la calle. Visto el éxito de la prueba se ha decidido continuar con la idea y celebrar una marcha de este tipo con carácter anual.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS