Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva feria Automatica se celebrará en Múnich del 15 al 18 de junio

15/02/2004
La asociación VDMA Robotik + Automation y la entidad ferial Messe München GmbH están cooperando estrechamente en la organización del Salón Internacional Robotics + Automation. La primera convocatoria de Automatica, como se llamará este certamen, tendrá lugar del martes 15 de junio al viernes 18 de junio en el recinto ferial de Múnich. Con periodicidad bianual representará una plaza de mercado óptima para los fabricantes del mundo entero de sistemas robóticos, técnica de montaje y manipulación, procesamiento industrial de imágenes, así como de los componentes correspondientes.

Según el presidente de la junta directiva de la asociación VDMA Robotik + Automation, Stefan Müller, la decisión de Múnich no se ha tomado “a la ligera” sino que ha sido el resultado de un análisis minucioso de la demanda. “Estamos plenamente convencidos de que los requerimientos del sector, resultantes de dicho estudio, son realizables con la nueva manifestación ferial en Múnich. Con un parque ferial de los más modernos y funcionales del mundo, así como el segundo aeropuerto civil, desde el que se puede llegar a todas las metrópolis importantes europeas en menos de dos horas, es decir, a los mercados objeto de Automatica, Múnich satisface como ubicación ferial todos los requerimientos de un salón monográfico internacional”.

Seis meses antes de comenzar el certamen alrededor de 350 expositores habían confirmado su participación y reservado alrededor de 19.000 metros cuadrados de espacio, que ocuparán tres pabellones del recinto ferial. El número de expositores extranjeros ascendía entonces a 50 empresas. En la página de internet www.automatica-munich.com puede verse el listado provisional de los expositores.

En una encuesta, las empresas expositoras comunicaron sobre sus motivaciones de participación en esta nueva feria. Sobre todo destacaron el concepto innovador del certamen y la orientación internacional perseguida por Automatica. Muchas empresas vinculan su participación en esta nueva feria monográfica a la expectativa de abrir nuevos mercados y establecer contactos con clientes potenciales de otros países europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS