Teruyuki Yamazaki obtiene un premio por su aportación a la industria japonesa

15/02/2004
Teruyuki Yamazaki, presidente de la Corporación Yamazaki Mazak, ha sido honrado con el prestigioso premio “Orden del Sol Naciente” en reconocimiento por su contribución a la industria japonesa de máquinas-herramienta.

Las condecoraciones, medallas y honores de la “Orden del Sol Naciente” son otorgados a personas que hacen contribuciones excepcionales a la economía y sociedad japonesa.

Teruyuki Yamazaki, hijo del fundador de la Corporación Yamazaki Mazak, ha hecho una importante contribución durante las pasadas cuatro décadas, estableciendo a Mazak como líder de constructores de máquinas-herramienta en el mundo y contribuyendo a hacer de la nación japonesa líder en el desarrollo de tecnologías de máquinas herramienta.

Teruyuki Yamazaki ha contribuido a la industria internacional estableciendo fábricas tanto en Japón como en Europa y Estados Unidos.

El ministro japonés de economía, comercio e industria Nakagawa, entregó el premio al T. Yamazaki quien fue acompañado por su esposa en la ceremonia celebrada el 7 de Noviembre del 2003.

Asimismo, el matrimonio Yamazaki tuvo una audiencia con el Emperador y Emperatriz del Japón en el Palacio Imperial.

Más información: www.intermaher.com

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS