Posicionamos su web SEO / SEM

Gamesa inicia la construcción de dos parques eólicos en Italia

20/04/2004

20 de abril de 2004

Gamesa Energía ha iniciado la construcción de dos parques eólicos en Italia, que comenzarán a operar a finales de este año y que se sumarán al ya construido de "Florinas" que fue puesto en marcha por la empresa a principios de año en la isla de Cerdeña. El primero de los nuevos emplazamientos, donde se construye el parque eólico "Pietrafitta", se encuentra situado en la zona de Abruzzo, próxima a Roma. El parque contará con una potencia instalada de 31,45 MW, estará equipado con varios modelos de aerogeneradores, entre los que destacan el G52 y el G58 de 850 kW de potencia.
El segundo emplazamiento, donde Gamesa Energía ha empezado a construir el parque eólico "Iardino", está ubicado en la región de Campania. El parque contará con una potencia instalada de 14 MW y el modelo de aerogenerador que se utilizará será el G80 de 2 MW de potencia unitaria. Es el segundo parque eólico que Gamesa construye en Italia utilizando este tipo de aerogeneradores de 2 MW de potencia, uno de los más avanzados del mercado en la actualidad.
La puesta en marcha de ambos emplazamientos está prevista para finales del presente año 2004. Para entonces, Gamesa Energía espera contar en Italia con una potencia instalada de más de 65 MW y consolidar, de esta forma, su presencia en este país mediterráneo a través de su filial Gamesa Energía Italia.

Empresas o entidades relacionadas

Gamesa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS