Tecoi lleva a la BIEMH lo último en tecnología de plasma, oxicorte, láser y mecanizado de chapa

27/04/2012

27 de abril de 2012

Como viene siendo habitual en los últimos años, Tecoi Corte está presente en la BIEMH para presentar sus novedades, así como para atender y ampliar las relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales tanto a nivel nacional como internacional.

En su stand (pabellón 5, calles D24-34 y E25-35) se pueden conocer las últimas novedades técnicas, destacando el sistema de fresado para soldadura de alta capacidad, modelo TRF, diseñado para trabajos de preparación de bordes para la soldadura y taladrado y destinado a sectores tales como: industria de fabricación para torres eólicas, construcción naval, construcción civil, grandes estructuras metálicas, petroquímica y grandes recipientes metálicos. La posibilidad de trabajar grandes dimensiones y espesores de chapa, la máxima velocidad y consistencia estructural, la opción de biselado continuo en una sola operación y desbaste térmico tridimensional son algunas de sus ventajas.

foto
Máquina TRF de Tecoi Corte.
Otro de los productos que Tecoi expone durante el transcurso de la BIEMH 2012 es el modelo de máquina Teknos, desarrollada específicamente para el corte con requerimientos de calidad en alta definición, elevada capacidad y grandes dimensiones. En el cabezal estándar de corte Tecoi puede incorporar la antorcha plasma y el soplete de oxicorte, resultando extremadamente sencillo el cambio entre una tecnología de corte y otra.

foto
Teknos de Tecoi.
Así mismo, se pueden presenciar distintas pruebas de corte recto y a chaflán con plasma de 400 amperios y sistema de aspiración Ecotec 9 con el modelo de máquina TRC. Esta máquina ha sido desarrollada específicamente para el corte y el mecanizado con requerimientos de calidad en alta definición y gran capacidad.
foto
El modelo TRC, para el corte y mecanizado en alta definición.

Empresas o entidades relacionadas

Tecoi Corte, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS