Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva v5 de Dassault Systèmes mejora la compatibilidad multiversión de la industria

30/04/2012

30 de abril de 2012

Dassault Systèmes ha desarrollado la última versión de su plataforma Version 5 PLM incluyendo Catia, Delmia, Enovia y Simulia. Así, esta nueva versión favorece la adopción de la plataforma 3D Experience diseñada por Dassault Systèmes e incluye una importante evolución en la compatibilidad de la V6 a la V5. Los OEMs y proveedores de todas las industrias tienen ahora la flexibilidad para modificar e intercambiar diseños, si operan de forma nativa en V5 o V6, a medida que avanzan en el diseño de proceso. Esto representa otro salto cualitativo en las capacidades colaborativas de V5-V6.

Los usuarios de Catia V5 podrán editar prestaciones clave de modelos V6 desde V5. Ninguna otra compañía en el sector del CAD/PLM ofrece este nivel de compatibilidad entre dos versiones. Las capacidades que se anuncian permitirán a los clientes y a su cadena de suministro beneficiarse del valor de V6 junto con sus actuales despliegues V5.

Dassault Systèmes ha rebautizado esta versión V5 como V5-6R2012 para destacar la compatibilidad y sincronización continua entre V5 y V6 así como el enriquecimiento de soluciones V5 con determinada tecnología V6. Los clientes de V5 pueden experimentar la apertura del portfolio V6 y conseguir determinados beneficios de la fuerte inversión en investigación y desarrollo que Dassault Systèmes ha hecho en V6. Los clientes pueden migrar a V6 a su ritmo, mientas que continúan colaborando sin problemas con los departamentos, clientes y proveedores que utilizan V5. Los modelos V6 abiertos en V5 conservan prestaciones creadas en, por ejemplo, V6’s Part Design, Sketcher y Generative Surface Design workbenches y knowledgeware.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS