Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La red HTEC, un impulso para la economía de Alentejo

27/04/2012

27 de abril de 2012

El Instituto do Emprego e Formação Profissional (IEFP) de Évora se dedica a invertir en los jóvenes, promover la enseñanza de oficios y formar a profesionales cualificados y atractivos para las empresas. Ahora, el IEFP de esta localidad situada a unos cien kilómetros al este de Lisboa, en la región de Alentejo, se ha convertido en el sexto centro de formación técnica que Haas abre en Portugal.

El objetivo principal del nuevo centro HTEC, abierto gracias al apoyo de la tienda de la fábrica Haas (HFO) de Portugal, que forma parte de After Sales SA, es formar a técnicos especialistas en CNC para la industria aeronáutica, el sector de la automoción y la ingeniería en general, lo que a su vez atraerá inversiones a la región y contribuirá a potenciar la economía local.

foto
La inauguración del nuevo centro de formación de CNC contó con la asistencia de José Palma Rita, delegado regional del IEFP en Alentejo; Luís Silva, director del IEFP de Évora; y Carlos Vilas-Boas, director de la tienda HFO de Portugal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS