Posicionamos su web SEO / SEM
Urma Rolls, D’Andrea y Balance Systems, protagonistas del stand de la compañía barcelonesa

Zetae asiste a la 27ª BIEMH de la mano de sus representadas

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

Zetae e Importeina participan en esta nueva edición de la BIEMH (pabellón 1, stand D61), presentando nuevos productos y nuevas aplicaciones desarrolladas por sus representadas desde la última cita en el año 2010, sin dejar de lado su clásica línea de productos para el sector metalúrgico. En el stand de la compañía se podrán encontrar las nuevas propuestas de Urma Rolls, D’Andrea y Balance Systems, pero también Polledri, Molinati, Liebherr Utensili-Dellaferrera, SAC, Comur, etc.

Rodillos diamantados y muelas Urma Rolls

Con una experiencia de más de 60 años en el sector de las herramientas de diamante para el reavivado y perfilado de muelas, Urma Rolls elabora rodillos diamantados y muelas de CBN con la más exigente calidad y precisión.

Los rodillos se realizan en ejecución EG o SN. En el primer caso, los diamantes son fijados galvánicamente sobre matriz negativa y reproducen fielmente el perfil de la pieza. Normalmente esta ejecución se usa en rectificados plongee, cuando el perfil de la pieza es muy complejo y las tolerancias muy estrecha. En la ejecución SN los diamantes son fijados manualmente sobre matriz negativa y fijados por proceso de sinterización. Normalmente esta ejecución se usa en rectificados por interpolación o pasante.

También se realizan rodillos para el reavivado de muelas abrasivas para el rectificado continuo de los engranajes. Urma Rolls produce además muelas de CBN galvánico (cristales de carburo de boro). Este tipo de muelas trabaja directamente sobre la pieza eliminando el conjunto muela abrasiva/rodillo diamantador. No necesita reavivado ya que no pierde el perfil.

foto
Rodillos en ejecución SN de Urma Rolls.

Nuevos cabezales D’Andrea

D’Andrea, S.p.A presenta sus nuevos cabezales para mandrinar y refrentar U-Comax. Se trata de cabezales con accionamiento axial destinados a uso en máquinas transfer, estaciones de trabajo y máquinas especiales. El control del avance radial del carro portaherramientas (también durante la rotación) está gestionado por un grupo motorizado U’Drive montado en la parte posterior del husillo y gestionado directamente por el control numérico CNC de la máquina. Los cabezales U’Comax se utilizan para mecanizaciones de refrentados internos/externos/bajo escuadra, torneados internos/externos, ranuras, espirales fonográficas, roscas cilíndricas y cónicas, mandrinados cilíndricos/cónicos/variables, radios cóncavos/convexos y todo ello gracias a la interpolación con los diferentes ejes de la máquina. Para centros de mecanizado, existe la opción ya conocida de la gama U’Center y U’Tronic con la misma filosofía de accionamiento.

foto
Gama de equipos D'Andrea.

Equilibradores de última generación

Balance Systems diseña, produce y supervisa soluciones con la tecnología más avanzada para poder ayudar a las industrias de todo el mundo a conseguir una calidad constante en el producto, incrementar la productividad y reducir los costes de producción.

Con el nuevo sistema modular para rectificadora VM25, se ha alcanzado los límites de mejora en sus ya conocidos sistemas de equilibrado de muelas, detector de contacto y medición.

Además de ello, Balance Systems fabrica máquina de equilibrado de portaherramientas y máquinas equilibradoras para piezas rotantes mecánicas.

foto
Ejemplos de tecnología Balance Systems.

Empresas o entidades relacionadas

Importeina, S.A.
Zetae, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS