Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

China, país asociado en Hannover Messe, se presenta con sostenibilidad y tecnología

25/04/2012

25 de abril de 2012

Con la mayor presencia industrial mostrada hasta la fecha en el extranjero, China participa del 23 al 27 de abril en Hannover Messe. El comienzo de la presentación del país asociado lo ha marcado la ceremonia inaugural del evento, cuando la canciller federal alemana Angela Merkel y el primer ministro chino Wen Jiabao dieron pista libre al evento tecnológico más destacado del mundo.
foto
El martes 28 de junio de 2011, el ministro federal alemán de Economía, Philipp Rösler, y el ministro chino de Industria y Tecnología de la Información, Miao Wei, firmaron el Memorando de Entendimiento (MoU) en Berlín. La firma conjunta fue acompañado por la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro chino, Wen Jiabao. Foto: Deutsche Messe AG.
El tema central de Hannover Messe 2012 es esta vez ‘greentelligence’. La República Popular China ha adoptado dicho lema y pone en primer plano de su presentación los temas de la sostenibilidad y las ‘industrias verdes’ bajo el enunciado ‘green + intelligence’.

China se presenta en todas las ocho ferias clave que forman Hannover Messe. El núcleo de su presentación en Hannover es el stand central del ‘País Asociado’ en el pabellón 6 con 1.500 metros cuadrados de superficie. Aquí exponen catorce consorcios chinos, entre ellos grandes empresas de equipamientos para plantas eléctricas como Baiyun Electric Group, Citic Guoan Mengguli Power o Shenyang Siasun Robot & Automation. Consorcios automovilísticos como FAW (First Automotive Works) y SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation) traen tecnologías motrices alternativas.

En ‘Industrial Automation’ se presentan más de 40 expositores en casi 1.000 metros cuadrados, en ‘Industrial Supply’ más de 100 expositores en más de 2.200 metros cuadrados. En el campo de la feria clave ‘Energy’ exponen alrededor de 70 empresas chinas en 2.500 metros cuadrados aproximadamente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS